Formentera Tot L´Any
 
Portada Formentera Actividades ¿Donde ir? Mapa de la isla  
Formentera todo el año  
Estimado visitante

Bienvenido a la página web de Formentera Tot L´any: FORMENTERATOTLANY.COM, en adelante: FORMENTERATOTLANY.NET Confiamos en que la página web sea de su utilidad y agrado, y disfrute de su visita a la misma. En este sentido y con el fin de proporcionar la máxima seguridad a nuestra página y a los visitantes, debemos establecer las siguientes condiciones de uso:
1.- La página web FORMENTERATOTLANY.COM es titularidad de PIMEF, con domicilio en Avda. de Isidor Macabich 2-1º, San Francisco Javier (07860), Formentera Tel. 971 32 25 20 Fax. 971 32 26 01, e-mail: info@formenteratotlany.com

2.- FORMENTERATOTLANY.COM ofrece en su página web información relacionada con la Asociación y sus asociados, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción. La finalidad principal de la página web es publicitaria e informativa, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información mas detallada de los servicios de la Asociación.
La información administrativa facilitada a través de FORMENTERATOTLANY.COM no sustituye la publicidad y textos legales que deban publicarse formalmente en el BOE, BOCAIB y en otros diarios oficiales, cuya edición impresa es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

3.- El envío de datos a través de los formularios de información supone una mera consulta no vinculante para FORMENTERATOTLANY.COM.

4.- FORMENTERATOTLANY.COM se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir y/o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso parte de estas condiciones y hacer cambios en el contenido de la página. Le recomendamos revise periódicamente los posibles cambios. Las modificaciones mencionadas que eventualmente pudiera hacerse no darán derecho al visitante a indemnización alguna.

5.- FORMENTERATOTLANY.COM no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. Los textos y fotografías publicados en la página web, podrían incluir errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos.

6.- Los textos (informaciones, conceptos, publicidad y otros análogos), marcas registradas, secretos de marca, tecnologías, productos, procesos y elementos gráficos (diseño, fotos, logos, marcas, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y/o difundidos a través de esta, así como su presentación o montaje, están sujetos a derechos de propiedad Industrial e Intelectual. Todo el contenido de la página web (texto, logos, marcas, fotos, etc.) es propiedad de FORMENTERATOTLANY.COM. En la página web también se han incluido textos, fotografías y referencias bibliográficas autoría de terceras personas. Estos contenidos están sujetos a los mismos derechos de propiedad industrial e intelectual.

7.- FORMENTERATOTLANY.COM realiza sus mejores esfuerzos para mantener la continuidad de la información y servicios ofrecidos a través de su página web FORMENTERATOTLANY.COM. Nuestra vocación es ofrecer un servicio de la máxima calidad a los visitantes de nuestra página web. No obstante FORMENTERATOTLANY.COM no puede garantizar la continuidad y disponibilidad de los servicios de la página web en el futuro.
FORMENTERATOTLANY.COM queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser debidas al mal funcionamiento, o falta de disponibilidad de la página web FORMENTERATOTLANY.COM y sus sistemas de comunicación relacionados, debido a causas de fuerza mayor o interrupción o interferencias en las redes de transmisión de información.

8.- El Usuario se compromete a utilizar FORMENTERATOTLANY.COM de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar FORMENTERATOTLANY.COM con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar FORMENTERATOTLANY.COM o impedir la normal utilización o disfrute de la web por parte de los Usuarios.
FORMENTERATOTLANY.COM no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

9.- FORMENTERATOTLANY.COM ha incluido en su página web referencias a empresas y comercios (bares, restaurantes, etc.) y enlaces (links). Todos estos establecimientos han sido ordenados dentro de cada categoría por orden alfabético y por las categorías oficiales. La presencia de estos datos en la página web de FORMENTERATOTLANY.COM tiene finalidad puramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre las mismas. Estas relaciones de establecimientos se han realizado de la forma más exhaustiva posible. Si encuentra algún dato erróneo o algún propietario o titular quiere incluir, modificar o eliminar los datos de su establecimiento puede hacerlo con la siguiente dirección de e-mail: info@formenteratotlany.com.

10.- FORMENTERATOTLANY.COM le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato que nos proporcione será compartido con organización o empresa ajena a FORMENTERATOTLANY.COM. En cumplimiento con la Ley orgánica de Protección de Datos (LOPD), el usuario de FORMENTERATOTLANY.COM podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, ante FORMENTERATOTLANY.COM la dirección indicada en el primer punto de estas condiciones. La Asociación tendrá integrado el sistema de protección de datos de su página web dentro del sistema de protección de datos global de Pimeef.

11.- La página web de FORMENTERATOTLANY.COM se rige conforme a la legislación española y se encuentra bajo la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de España. Toda controversia, conflicto, o reclamación que pueda originarse respecto al cumplimiento de las condiciones de uso de la página web FORMENTERATOTLANY.COM, y cualquier conflicto que guarde relación con los contenidos y servicios de la página web, será resuelto por los Jueces y Tribunales de Ibiza (España) y se interpretará conforme a la legislación española, renunciando las partes al fuero propio que pudiera corresponderles.

12.- El acceso a FORMENTERATOTLANY.COM implica la aceptación por el usuario de los términos y condiciones contenidos en esta página web. FORMENTERATOTLANY.COM se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece esta página Web. FORMENTERATOTLANY.COM se reserva el uso de acciones judiciales, civiles y/o criminales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen lo dispuesto en las presentes condiciones.